En MASTERLIFE sabemos lo importante que es proteger la información de nuestros clientes, por lo que la información que recibimos es confidencial y no es divulgada, compartida o vendida a terceros. 
Los datos personales de nuestros clientes, como nombre, e-mail, RUT, domicilio, teléfonos y otros datos de nuestros, serán solamente usados para responder preguntas acerca de nuestros productos y para despachar los pedidos. La información sí podrá ser usada por nosotros para de manera confidencial para estadísticas y en nuestro proceso de mejora continua de productos, servicio y postventa. 

CORREOS ELECTRÓNICOS

El envío de correos electrónicos como newsletters solo lo haremos si tenemos la autorización del cliente y te podrás dar de baja en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones o registrar tu email en la sección suscríbete. Puedes desuscribirte escribiendo a contacto@masterlife.cl para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes hacerlos tu mismo desde cualquiera de news.

GOOGLE ANALYTICS

Utilizamos Google Analytics, con esto tenemos información anónima de las visitas a nuestro sitio, la que usamos para estadísticas. El uso de esta información es para mejorar nuestra web.

TECNOLOGÍA SSL PARA UNA COMPRA SEGURA

Aparece un candado y dice HTTPS://. Esto es lo que permite que la información de compra (datos personales y de pago como el número de tarjeta bancaria) sea codificada y viaje segura para ejecutar la compra de manera segura.

DESPACHOS – DEVOLUCIONES – RETRACTO

En cuarentena estamos despachando los martes y jueves. En períodos normales los despachos son de lunes a viernes.

Debes tener presente que pueden haber retrasos por parte de Chilexpress, considerando la cuarentena y restricciones existentes debido a la pandemia o en períodos de alta demanda como Navidad o Cyber.

Esta garantía aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.masterlife.clSi adquiriste un producto en alguna tienda, por favor contacta directamente a la tienda donde lo compraste.

Tal como lo establece el Sernac, nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses en casos de defectos de fabricación. Para hacerla válida debe presentarse la boleta o factura que acredite la compra enviando todos los antecedentes a contacto@masterlife.cl

En caso de retracto, esto es: que no te guste el producto, que se espere de el una una función no descrita y/o que el producto no tenga, la devolución debe ser costeada por el cliente. Una vez recibido por nosotros el producto en nuestra bodega haremos la devolución del valor del producto a la cuenta que el cliente nos indique.

No se aceptan devoluciones de productos utilizados ni que estén dañados debido al uso o porque se rompan. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.

Importante: Los productos llegan al cliente en un plazo estimado de 2 a 5 días hábiles dentro de Santiago, y de 4 a 10 días hábiles en regiones, a contar del siguiente día hábil de la compra. La empresa de courier hace 2 intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente, y el horario de entrega es de 11.30 a 18.30 horas. De no haber nadie para recibir el paquete, este será devuelto a MasterLifeEn ese caso nos pondremos en contacto para coordinar el nuevo envío, que sigue siendo de costo del cliente. 

El despacho se realiza dentro de Chile, excepto en Isla de Pascua, Juan Fernández y Tierra del Fuego. 

Si tiene alguna duda por favor escríbanos a contacto@masterlife.cl