Debes tener presente que pueden haber retrasos por parte de Chilexpress, considerando la cuarentena y restricciones existentes debido a la pandemia o en períodos de alta demanda como Navidad o Cyber.

Esperamos que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos con sus productos MasterLife.

Esta garantía aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.masterlife.cl. Si adquiriste un producto en alguna tienda, por favor contacta directamente a la tienda donde lo compraste.

Tal como lo establece el Sernac, nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses en casos de defectos de fabricación. Para hacerla válida debe presentarse la boleta o factura que acredite la compra enviando todos los antecedentes a contacto@masterlife.cl

En caso de retracto, esto es: que no te guste el producto, que se espere de el una una función no descrita y/o que el producto no tenga, la devolución debe ser costeada por el cliente. Una vez recibido por nosotros el producto en nuestra bodega haremos la devolución del valor del producto a la cuenta que el cliente nos indique.

No se aceptan devoluciones de productos utilizados ni que estén dañados debido al uso o porque se rompan. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.

Importante: Los productos llegan al cliente en un plazo estimado de 2 a 5 días hábiles dentro de Santiago, y de 4 a 10 días hábiles en regiones, a contar del siguiente día hábil de la compra. La empresa de courier hace 2 intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente, y el horario de entrega es de 11.30 a 18.30 horas. De no haber nadie para recibir el paquete, este será devuelto a MasterLifeEn ese caso nos pondremos en contacto para coordinar el nuevo envío, que sigue siendo de costo del cliente. 

El despacho se realiza dentro de Chile, excepto en Isla de Pascua, Juan Fernández y Tierra del Fuego. 

Si tiene alguna duda por favor escríbanos a contacto@masterlife.cl